decoracion-bebes-mijivillan1

Majvillan es una marca sueca dedicada al diseño de papeles pintados y coordinados en textil para la habitación del bebé. En sus papeles pintados predominan los rosas y azul pero también disponen de un vivo color mostaza o suaves amarillos con toques anaranjados. La creadora de estos diseños tan especiales es Charlotta Sandberg, papeles llenos de dulzura y encanto que destacan por la singularidad de sus dibujos, alejados del diseño típicamente infantil y más cursi.

 decoracion-bebes-mijivillan2

decoracion-bebes-mijivillan3

decoracion-bebes-mijivillan6Para sus dibujos se inspira en el imaginario infantil con maravillosos paisajes de cuentos o historias fantásticas que permiten a los peques dejar volar la imaginación en un mundo de castillos, dragones, el circo o bosques llenos de flores. La mayoría de los papeles pintados están disponibles en tonalidades distintas para que os sea más fácil encontrar el color y el diseño deseado.

decoracion-bebes-mijivillan4Papeles pintados para la habitación del bebé pero tambien para las adolescentes

decoracion-bebes-mijivillan7

Coordinar las paredes con la ropa de cama y llenar la habitación de dulzura y encanto.

Además de los papeles pintados, Majvillan dispone de ropa de cama y coordinados con los mismos diseños que el de los papeles. Llenar la habitación del bebé con coordinados en rosa o azul y rodear al bebé de un ambiente cálido y fantástico. Preciosas cajas para guardar la ropa o pequeños objetos o la colección de mullidos cojines para la decoración. Estampados alegres que podéis coordinar en las distintas tonalidades y crear un ambiente agradable y feliz.

+info Majvillan