decoracion-bebes-mini-puerta1

Al ver la mini puerta que han abierto en esta singular habitación del bebé nos viene a la mente la divertida puerta que hay en la entrada de las tiendas Imaginarium. ¿Qué peque se resiste a entrar y salir por ellas más de una vez? Se trata, sin duda, de que los niños vean un lugar que está pensado para ellos, así, la entrada a esta habitación se vuelve cálida y alegre a pesar del ambiente un tanto frio, minimalista y porqué no enigmático del resto del apartamento. Este ha sido creado por los arquitectos alemanes del Estudio Karhard.

Hace gracia ver que el pomo de la mini puerta es un elefante, siguiendo el juego entre grande y pequeño, con el mismo éxito. El color del apartamento, blanco y marrón se rompe en la habitación del bebé al incorporar este rosa cálido y suave del armario del bebé, dándole el toque infantil y alegre que todo bebé necesita. En las fotos no se aprecia la decoración de la habitación del bebé, tan solo nos muestra una original guirnalda de colores llamativos, justo en la pared de la entrada.

decoracion-bebes-mini-puerta2

decoracion-bebes-mini-puerta3

(fotos: karhard)

La composición que se ha realizado en la puerta del armario es súper original, tres puertas irregulares que se encargan de guardar la ropa del bebé y todos los complementos. Fijaros en la puerta abierta de la derecha, está llena de pequeñas estanterías, útiles siempre para dejar cositas pequeñas y accesorios.

Sin duda se trata de un apartamento muy singular que apuesta por un decoración basada en las líneas rectas, minimalista, sobrio y frío, sin apenas elementos decorativos que la personalicen y  que incorpora, con el mismo estilo, un espacio exclusivo para el bebé.