decoracion-bebes-habitaciones-maximiliien1El blanco es, quizás, uno de los colores que más se escoge para la habitación del bebé, os sirve como base ya sea para las paredes de la habitación o para el mobiliario ya que permite combinarlo perfectamente con toques de color, y estos, son los que determinaran vuestro diseño personal. Además, el blanco es un color lleno de luminosidad y resulta ideal en espacios no demasiado grandes. Una simple pared con papel pintado o un mural, la elección de unos cuadros u optar por una alfombra u otra dará personalidad a la habitación de bebé.

decoracion-bebes-habitaciones-maximiliien2Hoy os traemos la habitación de Maximilien, el hijo de la mamá que hay detrás del blog Kolegram. Se trata como podéis comprobar de una habitación clara y bonita que sabe combinar el blanco y los tonos grises y hacer de esta pequeña habitación un espacio agradable, espacioso y acogedor. La base es el color blanco, combinado con una pared con papeles pintados de la marca Ohoy en Little, un papel pintado con aires vintage que combina perfectamente con el coche retro Vilac. El perrito, sin embargo, es un elemento moderno y de aspecto divertido de la marca Eero Aarnio y es de plástico. Este tipo de estanterías que permiten guardar cestas o súper cajones son todo un acierto, estéticamente son elegantes y os permiten tenerlo todo bien recogido. Las letras gigantes con la inicial del niño son todo un clásico en la decoración infantil.

decoracion-bebes-habitaciones-maximiliien3La habitación cuenta con un pequeño espació para hacer los deberes, una pequeña mesa de estudio que combina con la cama infantil y una moderna silla Eames. Si os fijáis en el suelo hay un pequeño baúl, de decoración vintage, para guardar los juguetes. Para mi gusto la estantería biblioteca está colgada demasiado alta lo que impide que el pequeño Maximilien sea autónomo para coger todos los libros, ya que en este caso no es una simple estantería decorativa.

decoracion-bebes-habitaciones-maximiliien4

decoracion-bebes-habitaciones-maximiliien5

(fotos: Kolegram)

Dos bonitas perspectivas desde la puerta, primero una visión de la habitación de Maximilien y la segunda podéis entrever el mismo estilo y gusto en la habitación de su hermanita.