decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet1

Muebles y textiles se combinan para crear un mundo de color y fantasía para la habitación infantil.

PortobelloSreet es uno de los portales pioneros en la venta de muebles online. Desde ya hace un tiempo ha incorporado mobiliario infantil y muebles para bebé en su catálogo. Se trata de colecciones llenas de color y alegría donde se combina perfectamente un mobiliaio funcional y practico con un estilo novedoso y singular. Sus muebles y en especial las camas infantiles resultan ser un rincón lleno de vida y de juego, donde los peques pueden jugar y disfrutar de su espacio durante el día y descansar cómodamente por la noche que convierte su habitación en su rincón preferido..

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet2

La base de los muebles infantiles de PortobelloStreet son sus camas, flexibles, cómodas que se visten con complementos divertidos para dar a cada niño un estilo diferente: casitas del arbol, camas para las pequeñas princesas, divertidos coches… En su colección fantasía han incorporado camas tan espectaculares como bonitas. Modelos  como el circo o la heladería de la playa en tonos pastel que dan un toque divertido y muy desenfadado a la habitación infantil. Cuando los peques crezcan y cambien sus gustos podran retirar las ilustraciones y convertir la cama infantil en una cama juvenil.

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet3decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet4

decoracion-bebes-mobiliario-portobellostreet5

Colores y diseños llenos de fantasía y de alegría.

Las camas vienen si colchón y algunas sin somier per si vais a su web encontraréis colchones para cada tipo de cama, son de distintos materiales y con diseños y colores muy divertidos. Mirad las opciones y tamaños de cada tipo de cama infantil, además os lo llevan a casa y os lo montan en la habitación.

 +info PortobelloStreet