decoracion-bebes-estudio-babyroom1La elección de los colores en la habitación del bebé suele ser uno de los aspectos más importantes a la hora de empezar con la decoración. Hoy os traemos una elegante combinación entre un rosa suave y cálido con un gris clarito, el resultado es una habitación alegre, elegante y bonita. Este bonito dormitorio está realizado por Rebeca Hernández y Maite Dantas del estudio Babyroom que fue presentado en Casa Deco en el 2012. Una habitación para el bebé muy inspiradora y es que las cosa bonitas nunca pasan de moda.

decoracion-bebes-estudio-babyroom2

Una súper estantería en gris con cajas de distintos colores para guardar los juguetes queda además de muy decorativa práctica y funcional. La pequeña mesa para dibujar y jugar es siempre un acierto, les permite a los peques tener un espacio donde estar cómodamente sentados a su medida.

decoracion-bebes-estudio-babyroom4

Una bonita cómoda con divertidos y prácticos tiradores troquelados con placas de colores intercambiables para que nunca os canséis.  Las estrellas del mobiliario ayudan a alegrar los muebles y los hacen divertidos para los niños.

Los muebles son de alta calidad, solidez y de líneas muy elegantes y sencillas confeccionados en DM y madera de haya que incluyen cerrajes sólidos y seguro. Los muebles están lacados en blanco, cosa que permite jugar con el resto de los elementos decorativos de una forma más libre, en este caso se ha escogido el rosa como color del textil; ropita de cama, cojines, lazos, lámpara todo de la firma Babyroom, incorporando algún que otro elemento decorativo en este mismo color.

decoracion-bebes-estudio-babyroom3Para la decoración de la pared se ha optado por estos delicados cuadros hechos a mano y en los que se ha mantenido los mismos colores que en el resto de la decoración de la habitación del bebé. Para las paredes se ha optad,o también, por combinar el rosa y el gris, combinando los papeles pintados y la pintura.

Vía:  Casa Deco