decoracion-bebes-paredes-bonitas-erase-una-vez1

Rocío Bonilla es una licenciada en Bellas Artes que ejerce su trayectoria profesional en distintas facetas, como ilustradora es la creadora de estos encantadores murales que os presentamos en el post y los podéis encontrar en su web Erase una vez. Se trata de dibujos suaves, alegres y llenos de magia y fantasía; ratoncitos, conejos, piratas, hadas, bebés, cuentos o combinaciones entre ellos. En el post hemos seleccionado preciosos murales de su secciones de bebés y de cuento.

decoracion-bebes-paredes-bonitas-erase-una-vez2

decoracion-bebes-paredes-bonitas-erase-una-vez3

Murales personalizados de la sección de bebés; podéis incluir un texto, el nombre, los detalles, los colores, son todo ternura.

Como nos explica Rocío, sus murales no son ni vinilos ni papeles pintados ya que se realizan directamente en la pared donde van destinados, si os interesan se puede desplaza para pintarlos. Quedan preciosos en la habitación del bebé o en la sala de juegos y son ideales para hacer de la habitación un lugar único y entráñamele para los peques.

decoracion-bebes-paredes-bonitas-erase-una-vez4

decoracion-bebes-paredes-bonitas-erase-una-vez5

Murales para la pared de la colección de Cuentos.

Están pintados a mano alzada, sin plantilla, lo que facilita la personalización en los acabados y el hecho de que se puedan adaptar a los distintos espacios a los que van destinados; un rincón de pared, coger dos paredes en un mismo mural, lo que necesitéis. La mayoría de los murales para la habitación del bebé que encontraréis están pintados en colores suaves como el rosa, azul o verde en tenues combinaciones que no cansan a la vista. Dispone de distintos personajes que los podéis combinar en composiciones adaptadas a vuestro gusto.

+info Erase una vez