decoracion-bebes-textil-the-indie-club2

Para las que os gusta hacer las cosas a vosotras mismas pero no os atrevéis con la ropa del bebé o de los peques os presentamos esta iniciativa que hemos encontrado en la tienda online de ropa the indie club. Se trata de kits de patrones para que podáis hacer en casa la ropita del bebé de una forma fácil y cómoda, ya que os traen un kit completo en casa.

Los kits incluyen patrones muy sencillos y perfectamente ajustados, llevan las instrucciones completas y fáciles para que todas os podáis atrever con ellas. En el kit encontraréis todo lo que necesitarais para hacer la ropita. De momento solo disponen de cuatro patrones; peto, la blusa, el blusón o el cubre pañal, pero seguro que para empezar ya os basta. Patrones originales, telas, hilo, botones, elásticos… todo lo que necesitáis. No os asustéis con los pantalones, estos disponen de una cintura elástica para que no tengáis que pensar con los ojales.

decoracion-bebes-textil-the-indie-club3En telas podéis escoger entre las de Liberty de la colección 2013, las de doble gasa y franela japonesa que son súper suaves, la pana para la ropa más calentita o los divertidos estampados en algodón 100%. Ya lo veis ahora no hay escusa para no ponerse a coser y cantar, vosotras contentas y ellos súper guapos.

+info The indie club