decoracion-bebes-cambrass-street-line1

La nueva colección de primavera-verano Street Line de Cambrass sigue manteniendo el estilo elegante y funcional que caracteriza a esta prestigiosa marca infantil. Una colección donde encontraréis artículos de calidad, elegantes y exclusivos, pensados para que podáis disfrutar de la llegada del buen tiempo. Los artículos de Street Line se convierten en complementos ideales para acompañar los paseos y excursiones con el bebé: bolsos de maternidad, sacos y accesorios para el cochecito en tres modelos distintos: Polipiel Romy, Plastific Sky o la línea para las sillas y cochecitos Ocean. En suaves colores como el celeste, rosa y beige.

decoracion-bebes-cambrass-street-line2La línea Polipiel Romy está fabricada con PVC (polypiel) sobre un tejido de polyester. Disponen de diversos modelos de bolsos y neceseres así como porta biberones, porta chupetes o los siempre tan útiles cambiadores plegables de reducidas dimensiones. Los cambiadores tienen dos prácticas caras, una de polypiel, y la otra cara donde se apoya al bebé que es plastificado e hidrófugo. El cursor de las cremalleras lleva la marca de Cambrass.

decoracion-bebes-cambrass-street-line3Los bolsos de la línea Plastific Sky están fabricado con pique estampado plastificado en una combinación de elegantes cuadros y disponibles también en las tres tonalidades. Bolsos grandes e ideales para guardar todo lo que el bebé necesita para salir de paseo. Según el modelo dispone de dos asas y una bandolera y con cierre por clips imantados. El modelo de bolso de Clínica dispone de un bolsillo exterior incorporado y es de gran apertura para facilitar la búsqueda de su interior. El interior de los bolsos son de loneta. Los bolsos de pana son grandes y se cuelgan fácilmente en el cochecito con un cllip imantado.

decoracion-bebes-cambrass-street-line4

decoracion-bebes-cambrass-street-line5La línea Ocean está destinada a cubrir el cochecito del bebé: capotas, colchas, fundas cubre cucos y sacos disponibles para los distintos modelos de cochecitos tanto los maxi cosi como las sillas universales. Son combinables con los colores del resto de la línea de productos de Street Line y los encontraréis en celeste, rosa, beige o gris.  Están fabricados con tejido de piqué no plastificado.

Anteriormente ya os habíamos hablado de los muebles y los textiles de Cambrass. ¿Os gusta la nueva colección de Bolsos de Maternidad? ¡¡¡A nosotras nos ha encantado!!!

+ info Cambrass