decoracion-bebes-muselina-aden-anais1Muselina de algodón son una de las telas más apreciadas desde siempre en todo el mundo, fueron utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebés y también en las túnicas griegas y romanas hasta llegar a nuestros días, de hecho hay que afirma que la historia de la muselina es la historia de la civilización.

decoracion-bebes-muselina-aden-anais2

decoracion-bebes-muselina-aden-anais6Durante incontables generaciones, las madres han cuidado de sus hijos con muselina natural. El bebé se siente cómodo y feliz, además son transpirables y ayudan a reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Las muselinas son transpirables, de tacto muy suave y agradable y poseen una gran durabilidad. Las muselinas de aden + anais son unas de las más utilizadas por las mamás de todo el mundo.

decoracion-bebes-muselina-aden-anais3

decoracion-bebes-muselina-aden-anais4

decoracion-bebes-muselina-aden-anais5Hoy más que hablaros de las ventajas de las muselinas os dejamos con algunas fotos de las mamás y papás más famosos de nuestros días que envuelven y cuidan sus bebés con las estupendas muselinas de Aden + Anaïs.

+ fotos en Facebook