decoracion-bebes-pasito-a-pasito1

Pasito a pasito es todo un referente en cuanto a productos para el bebé se refiere. Dispone de distintas colecciones de ropa y complementos para que salir con el bebé de paseo sea un autentico placer. Colecciones muy funcionales donde la elección de modelos clásicos, la armonía en los detalles, la calidad de los materiales o la tonalidad suave de sus colores distinguen sus artículos y complementos entre los más prestigiosos  y elegantes del mercado. La empresa fue fundada en 1995 y desde entonces acompaña a bebés y mamás en sus primeros momentos con su estilo inconfundible basado en la sobriedad, funcionalidad y la elegancia.

decoracion-bebes-pasito-a-pasito2Vestir el el maxicosi o la silla de paseo

decoracion-bebes-pasito-a-pasito3

Bolsos maternales, maletas para la clínica, todo en complementos para salir de paseo.

Disponen de numerosos complementos para hacer la llegada del bebé más confortable y práctica desde el primer momento. Bolsos maternales y maletas para la clínica que os permiten guardar todo lo necesario para las salidas con el bebé: portabebés, portachupetes, portatoallitas, portadocumentos, cambiador… en una gama de bolsos en distintos materiales y colores. Todos combinables en conjuntos bonitos y modernos que siguen las tendencias de moda más actuales sin dejar el estilo elegante y funcional de la marca. En su web encontraréis infinidad de opciones para hacer un bonito regalo para el bebé.

decoracion-bebes-pasito-a-pasito4Elegancia, ternura, romanticismo que se extiende a los modelos de complementos de ropa para el maxicosi o para la silla de paseo.

Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona.

+info Pasito a pasito