decoracion-bebes-entre-las-nubes3Pamela Gutiérrez Dosal es una diseñadora de interiores, fotografía y artículos de papelería. Ahora, desde el nacimiento de su hijo Quinten traslada sus diseños a las camisetas y artículos de decoración para la habitación de del bebé. Y como ella misma dice, después de la maternidad y con esta nueva propuesta se encuentra Entre las nubes. Diseños muy sencillos de nubes, estrellas, círculos que son la fuente de inspiración para la ropa del bebé y sus complementos de diseño de interiores.

decoracion-bebes-entre-las-nubes1

decoracion-bebes-entre-las-nubes2Camisetas para el bebé en colores básicos y estampados elegantes y simples, una combinación que a veces cuesta encontrar. Las camisetas son 100% de algodón elástico orgánico que podéis encontrar tanto en manga corta como en manga larga. Impresiones gráficas hechas con papel Flock llenan las camisetas de estrellas, triángulos, corazones, nubes, gotitas de lluvia y círculos. Ha utilizado el Flock porque hace las camisetas únicas y le dan un aspecto aterciopelado.

decoracion-bebes-entre-las-nubes4

decoracion-bebes-entre-las-nubes5

Láminas, poster o pegatinas para decorar la pared de la habitación del bebé con diseños simples, elegantes y muy cool.

Además de su línea de ropa creativa Pamela siempre busca elementos interiores únicos y frescos para la guardería, sala de juegos o la habitación del bebé, láminas y dibujos en todos los colores básicos negro , blanco y / o gris, con un toque ocasional de color para un acento o una mirada dura con kraft. También encontraréis tarjetas y adhesivos en la tienda.

+info En las nubes