decoracion-bebes-Gisele-Bundchen1Nos gusta mirar las fotos de las mamás famosas, las Celebrity Babies, donde nos muestran su faceta más tierna, dulce y encantadora. Hoy nos acercamos, con estas bonitas fotos, a Gisele Bündchen, una de las modelos más admiradas a nivel mundial. La brasilera, de descendencia alemana se nos muestra como una mamá muy activa y cariñosa. Paseo por el parque, playa… lo importante es estar con los pequeños y pasárselo en grande.

decoracion-bebes-Gisele-Bundchen2 El portabebés de la foto de la derecha está diseñado por  Christy Turlington Burns, que cuenta con el exclusivo estampado Umba creado por un artista de Togo. (foto)

©BAUER-GRIFFIN.COM FOR USA SALES: Contact Randy Bauer (310) 910-1113 bauergriffinsales@gmail.com FOR UK SALES: Contact Caroline 44 207 431 1598 MUST BYLINE: EROTEME.CO.UK Gisele Bundchen and Tom Brady took their children Benjamin, Vivian and Jack Moynihan to the park in Boston, MA on Sunday, 5/19/13. NON-EXCLUSIVE     May 19, 2013 Job: 130519UD1  Boston, MA USA www.bauergriffin.com www.bauergriffinonline.com(fotos Google)

Colgarse de un arbol, una divertida actividad que solo se puede hacer con el bebé bien sujeto.

Para poder tener las manos libre y salir con sus dos hijos, Gisele Bündchen,  ha optado por el práctico Ergobaby, un sólido y seguro portabebés. Hay quien dice que no es tan glamuroso como llevar al bebé en una bandolera de anillas, pero para disfrutar y jugar con los peques se necesita tener las manos libres y la seguridad de que el bebé está bien sujeto. Nos encanta el estilo de esta moderna mamá.

decoracion-bebes-Gisele-Bundchen4Llevar de esta forma a tu bebé también ayuda a mantener un estilo de vida activo y Gisele parece saberlo. La modelo de paseo por el parque  con sus dos hijos, Benjamín del 2009 y Vivian Lake que nació el diciembre del 2012.

decoracion-bebes-Gisele-Bundchen5(foto Playa)

En la playa también se puede llevar al bebé en la mochila, os permite dar paseos por la arena, pasear y mojarse los pies en el mar o disfrutar de diversas actividades al aire libre. En esta foto Gisele Bundchen y su marido Tom Brady disfrutaba de sus vacaciones en una playa en Costa Rica.