decoracion-bebes-cuadros-cajitas3d-personalizables1Hoy os traemos estos originales cuadros infantiles en forma de cajitas, están creadas por la diseñadora francesa Tiphaine Verdier Mangan. Las cajitas están elaboradas en cartón resistente y su efecto 3D las hace originales y distintas, son todo un acierto en la decoración de la habitación de bebé. La ambientación en los detalles y dibujos de las cajitas recuerdan los aires parisinos del mercado de pulgas. Colores, dibujos y estampaciones vintage para decorar con encanto. Dispone de muchos modelos que se distinguen básicamente por la composición de las escenas.

decoracion-bebes-cuadros-cajitas3d-personalizables4

decoracion-bebes-cuadros-cajitas3d-personalizables6

Kiddibox, son estas cajitas únicas y personalizadas donde aparece el niño. Este es su nuevo proyecto y la verdad es que nos ha encantado, está lleno de magia y dulzura. Para hacer las composiciones tenéis que enviarle un lote de 10 fotos para que así pueda hacer una selección y realizar la composición. Hay modelos que necesitan a más de un artista, vuestros hijos y sus amiguitos, por ejemplo. Las fotos han de ser de alta resolución en que se vea el niño al completo y que su tamaño no sea demasiado pequeño respecto al resto de la foto. De este modo la composición quedará mucho mejor. Indicar el color que debe predominar y el tipo de cuadro que queréis: bebé con juguetes, súperman, jugar con los amigos… La verdad es que resulta muy decorativo y además ese aire vintage de la decoración de la cajita lo hace aún más entrañable.

decoracion-bebes-cuadros-cajitas3d-personalizables2Otras de sus piezas son las Tine Tales, cajitas de cartón donde se recrean escenas de cuento, la Bella durmiente, Caperucita Roja, Peter Pan, Aicia … todo cuidado hasta el último detalle. Cuadros para la habitación del bebé con un estilo retro lleno de dulzura que quedan estupendamente bien tanto si los combináis en grupo o de forma individual. También son personalizables.

decoracion-bebes-cuadros-cajitas3d-personalizables3Estas pequeñas pinturas en 3D de ilustraciones antiguas son un regalo para bebés muy original, perfectas para celebrar un nacimiento o una pequeña fiesta de cumpleaños.

+ info Tiphanie Mangan