decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal1

Si os gusta dar un toque personal a la decoracióo del bebé utilizando pegatinas infantiles, mirad las propuestas que nos traen desde Dunnock & Teao, se trata de stickers originales y encantadores con ese toque vintage que tanto inspira. Desde su pequeño taller en West Yorkshire, Inglaterra, crean hermosas pegatinas de vinilo para la habitación infantil. Están diseñados de una forma tradicional ya que los dibujan a mano, lo que les permite dar la sensación de profundidad única en la textura y el detalle. Stickers de alta calidad para decorar la pared de la habitación del bebé o alegrar la puerta o el armario.

decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal2decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal3

Stickers con flores primaverales y hojas otoñales que podéis combinar con los personajes fantásticos del cuento.

El objetivo de estas originales pegatinas es crear personajes inspiradores, mágicos y llenos de fantasía que no sólo traen sus paredes a la vida, sino que permitirá a los niños mezclar y combinar para inventar nuevas historias y aventuras. Personajes de cuentos del bosque encantado para complementar la decoración. Los stickers están hechos de vinilo duradero y un adhesivo de alta calidad, destinados a durar sin perder la calidad de los colores. Solo tenéis que vigilar a la hora de colocarlos, la superficie ha de estar limpia, seca y plana. Con cuidado se pueden despegar sin problema y dependiendo del tiempo que han estado pegados los podéis volver a pegar.

decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal4Si no sabéis por cual decidiros porque os gustan todos podéis encargar el lote de los 10 stickers, así os sale más económico, además os permite una decoración completa de fantasía en el bosque.

+info Dunnock & Tea