decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya1Mitaya es la artista que hay detrás de estos delicados lienzos, dibujos de trazo fino y suave convertidos en cuadros decorativos, siluetas o incluso estampados para la ropa del bebé o la canastilla. Su gran hobby son las manualidades y su gran pasión, los niños, a quienes les ha dedicado cientos y cientos de sus dibujos, y para ellos ha creado estos personajes, de niña y de niño, llenos de ternura. Sus productos los podéis comprar en internet pero también en numerosas tiendas de decoración infantil.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya2

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya3Dibujos pintados sobre lienzo a mano alzada, niños solos, en pareja, en grupo que podéis personalizar.

Los lienzos, al estar pintados sobre tejido, dan un aspecto más personal a la decoración y resultan muy atractivos, además tenéis la posibilidad de personalizarlos y colorearlos con el mismo tono del mobiliario creando una bonita armonía. Podéis escoger entre más de 50 diseños de personajes modelos distintos y para la ropa de la cuna elegir entre un amplio muestrario los tejidos y colores más actuales.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya4Lienzos personalizados con el nombre.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya5También disponen de pequeños cuadros en madera con los mismos personajes de niños y niñas, los podéis personalizar con su nombre para colgarlos en la puerta de la habitación o del armario.  Si os gustan las siluetas en madera para decorar la habitación del bebé disponen de varios modelos, encargarlos con colores alegres y potentes o en suaves tonalidades para que encajen con la decoración.

+info Mitaya Fine Arts