decoracion-bebes-habitacion-otto0Los post de habitaciones de bebés son una buena manera de acercarnos a diseños diferentes y personales que nos pueden facilitar ideas o trucos para trasladarlos a la decoración de la habitación de nuestros hijos. Hoy os traemos la clara habitación de Henry Otto’s, este simpático bebé que duerme entre paredes de siluetas de montañas y rodeado de elementos vintage donde los toques en amarillo de los complementos realzan el ambiente claro y luminoso de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-habitacion-otto4Se trata de una pequeña habitación llena de detalles vintage repartidos de una forma armoniosa, la silla de hierro y tapicería amarilla y el carrito en aluminio tintado de rojo para guardar la ropa de cama. La cuna Sparrow Crib de Oeuf que ya os habíamos hablado aquí, una cuna compacta, sostenible y elegante. Una pared muy bonita pintada de una manera original, luce siluetas de montañas en distintas tonalidades, jugando con los ocres y blancos. El cuadro decorativo del abecedario en letras de colores junto a la silla le da la nota de suave color. La alfombra a rayas blancas y negras ya es un clásico en la decoración de las habitaciones más modernas.

decoracion-bebes-habitacion-otto2Como veis en los detalles de las fotos las guirnaldas de colores y el móvil de la nube y las gotitas en azul se encargan de alegrar la sobriedad de la decoración.

decoracion-bebes-habitacion-otto3Siguiendo el mismo diseño de la pared, las cortinas de la ventana cuentan, también, con siluetas de las montañas, creando un conjunto muy armonioso. Una estantería reciclada y pintada en turquesa se convierte en una práctica biblioteca. El sillón de maternidad, un lugar ideal para la mamá y el peque.

decoracion-bebes-habitacion-otto1decoracion-bebes-habitacion-otto5La cómoda es un bufete aparador reconvertido, mucho más espaciosos en el que se encuentra el cambiador, los utensilios de cosmética para el bebé y una bonita lámpara. Destaca la colección de cuadros decorativos de animales comprados en Gingiber, están dispuestos en línea recta justo debajo de una estantería llena de animales de plástico vintage. En estas fotos es donde se aprecia los toques amarillos de la habitación.

decoracion-bebes-habitacion-otto6Las letras de colores con el nombre del bebé encanchadas en la puerta, son el toque alegre y personal de la decoración.

Vía: Lay baby Lay