decoracion-bebes-habitacion-daniel1Nos encantan las propuestas de decoración infantil del equipo de diseñadores de Sissy + Marley. Hoy os traemos la decoración de este estudio de Nueva York, una habitación de bebé cálida, confortable y agradable tanto por el diseño elegante y sin demasiados adornos, como por el confortable parquet de suelo o la distribución . Se trata de la habitación de Daniel, una estancia que se caracteriza por la utilización de una paleta de colores suaves y elegantes en una combinación perfecta entre crudos, beige y blancos. Tonos muy claros que ayudan a dar la sensación de amplitud y confort a esta reducida habitación. La elección de los animales de la selva y en concreto las esbeltas jirafas son el nexo de la decoración; papeles pintados con situetas de elefantes,  lámparas jirafas o los detalles de decoración traen, a la ciudad de los rascacielos, este singular y elegante animal de la selva.

decoracion-bebes-habitacion-daniel2Una enorme alfombra en forma de piel de cebra o un enorme hipopótamo de cuero dan el toque de color.

Los papás de Daniel se enamoraron de los papeles pintados de Sissy+Marley, Baby Elephant Walk y las impresiones Animal Print Shop y a partir de ellos se realizo el diseño y la decoración. Una habitación moderna, elegante y muy clarita que dispone de unas espectaculares vistas a Central Park de Nueva York, todo un lujo.

decoracion-bebes-habitacion-daniel3Aquí podéis apreciar el suave tono del papel pintado de la pared, siluetas en gris clarito que apenas se distinguen pero que contrastan con el blanco lacado de la cómoda o con las originales lámparas jirafa. Un bonito y moderno espejo en forma de hexágono para que el bebé pueda verse mientras se le cambia en el cambiador.

decoracion-bebes-habitacion-daniel4Bonita y original estantería donde Daniel puede ver su colección de animales de la selva. Los sacos con los números 1, 2 y 3 para guardar las cositas o juguetes en su sitio.

decoracion-bebes-habitacion-daniel5 Un práctico sillón mecedora de maternidad, tan útil para mamá como para las horas de lectura del pequeño Daniel.

Vía: The animals print shop