decobebes-ropa-bebes-limobasic1Limobasic es una colección de prendas para bebés y niños de 0 a 2 años. Ropa básica y funcional fabricada en algodón orgánico de gran calidad. Toda la ropa está fabricada en Europa con certificación equivalente a ECOTEX 100 STANDARD , que garantiza calidad. Entre las características de las prendas de Limobasic está la amplia paleta de colores; rosas , azules, verdes, amarillo, gris… que van ampliando a cada temporada. También destacan porque se trata de una colección lisa, es decir, sin estampaciones, textos ni apliques lo que la hace aún más cómodas y agradables. Ropa optimista, colorista apta para todo tipo de gustos y familias.

decobebes-ropa-bebes-limobasic2Encontraréis un ajuar básico para los primeros días del bebé; pijamas, ropa interior, camisetas, pantalones que podréis combinar y complementar con cálidos patucos, gorritos y baberos con el mismo color que las prendas. El tallaje es muy completo, de este modo los peques siempre se sienten a gusto. Para los bebés más pequeñitos o los prematuros disponen de una talla especial, así garantiza que todos puedan llevar estas coloridas y cómodas prendas.

decobebes-ropa-bebes-limobasic3Los nuevos colores de la temporada, hierba y mostaza.

decobebes-ropa-bebes-limobasic6
Limobasics cuida al máximo la calidad, tanto de los acabados como de los materiales utilizados para confeccionar las prendas; algodón orgánico, hilo de algodón de altísima calidad, alta resistencia en los colores que se mantienen siempre vivos, lavado, tras lavado, las prendas no se deforman fácilmente por el uso y disponen de refuerzos especiales en los puntos más críticos para garantizar su durabilidad. Además tras los lavados las prendas no hacen las molestas bolitas, los odiosos pilling.

decobebes-ropa-bebes-limobasic4El Limo Basic Pack es un práctico regalo que contiene lo esencial para los primeros días del bebé; una camiseta cruzada de manga larga, un pantalón polaina con pies, un gorrito redondo y un babero. Los encontraréis en distintas tallas y la extensa gama de colores de la colección. Para Limobasic la imagen es también muy importante y prueba de ello es que el diseño de pack ha sido galardonado con un LAUS 2012 Awards de Bronce y nominados en el ADC*E 2012.

decobebes-ropa-bebes-limobasic5Limobasic dispone de unas 200 tiendas repartidas por toda Europa además de una práctica tienda online que os permite comprar cómodamente desde casa.

+info Limobasic