decobebes-habitacion1Hoy os mostramos la habitación del bebé de Elaine Chou, la diseñadora y creadora de Papermade Design que diseña y fabrica invitaciones y tarjetas. Se trata de una habitación muy espaciosa y luminosa y que sin duda favorece un ambiente acogedor, tranquilo y agradable.

decobebes-habitacion2Un enorme vinilo de color oro preside la cuna “You are fo loved” y lo acompaña el móvil en madera de los animales de la selva.
La decoración destaca básicamente por dos elementos, la armónica combinación de los colores como el beige y blanco y la elección de un tema étnico por la otra. Se utiliza el beige en los detalles y complementos -cojines. alfombra, moviles-, cuna y el suelo de parquet, combinándolo con el blanco de las paredes, cortinas y resto del mobiliario, creando una sensación de bienestar y confort. Para los detalles y elementos étnicos se han escogido principalmente artículos en madera natural, donde los colores son únicamente los imprescindibles de cada pieza. De este modo se consigue una decoración elegante y moderna.

decobebes-habitacion4Estrellas doradas para decorar la pared de la cómoda.

decobebes-habitacion3
En estas fotos podéis apreciar detalles en la decoración, flechas indias en madera junto a un cuadro donde han grabado diminutas y simples tiendas indias. El bonito tipi está hecho en casa. La silla, también en blanco destaca encima de la decorativa alfombra del zorro. Siguiendo con la utilización del blanco y el beige o color madera encontramos otro cuadro decorativo de animales y este singular móvil étnico que recuerda a los que presidian las tiendas de los jefes indios.

decobebes-habitacion5Si queréis hacer un tipi igual para decorar la habitación del bebé podéis seguir el enlace aquí.

Vía: VERT poussin