decoracion-bebes-picglaze1

Con la llegada de un bebé las fotos resultan una de las actividades casi imprescindibles, a los papás les encanta hacer fotos del bebé ya desde el primer momento en la clínica, inmortalizar una tierna sonrisa, una manita cogiendo fuertemente el dedo de mamá o papá, un beso del hermano mayor a su hermanito recién nacido… hay muchos tiernos y bonitos momentos para inmortalizar. Con los móviles que hay ahora hacer fotos resulta muy práctico y cómodo, los dispositivos os permiten almacenar y enviar vuestras instantáneas en todo momento. Desde Piclaze os ofrecen la posibilidad de mostrar de una forma original y muy atractiva las fotos que habéis hecho desde el móvil.

decoracion-bebes-picglaze33PicBox, fotos impresas en formato 12×12 cm en acabados HDPB y con la posibilidad de personalizar la carcasa con sus 8 colores distintos. Se trata de un formato rígido, ligero, estable y muy decorativo.

decoracion-bebes-picglaze4Con FotoLienzo podréis imprimir vuestra fotos hasta el borde, están impresas sobre un marco de madera de 30mm en un formato rígido, ligero y estable y resultan ideales para colgar en la pared.

Picglaze transforma vuestras fotos en elementos decorativos de gran calidad en cada uno de los distintos formatos PicBloc, PicPoster, PicArt, PicDream… utiliza para ello una tecnología patentada de cristalización de la imagen HDPB System, fotos con apariencia acristalada en una presentación de gran calidad y en una gama de tamaños muy completa. Solo tenéis que descargaros la App de Picglaze seleccionar las mejores fotos, elegir el formato de impresión y buscar el mejor lugar para decorar y mostrar un bonito momento.

decoracion-bebes-picglaze2Con el formato PicBloc las fotos tienen una apariencia tridimensional debido al grueso del bloque, resulta un formato muy decorativo y original al carecer de marco, además es muy versátil ya que son ideales para decorar cualquier rincón de casa. Si os gustan las fotos de grandes dimensiones para decorar el cabecero de la cama y conseguir una decoración personalizada de la habitación infantil vuestra opción es PicDream. Los que preferís las fotos tipo poster podéis escoger el formato PicPoster, está impreso sobre un formato súper compacto de PVC logrando una foto de grandes dimensiones y de efectos espectaculares tanto si se trata de un paisaje como de una foto familiar.

decoracion-bebes-picglaze5El problema será elegir con que foto quedarse del álbum familiar para transformarla en una elegante foto decorativa.

+info Picglaze