decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v1

La marca holandesa La petite V presenta en sus colecciones ropa para el bebé, elegante y de gran calidad con un diseño simple que sobrepasa todas las modas y temporadas. Una ropa que se distingue por la calidad de sus tejidos, como la lana de merino y el agradable cachemir, siempre suaves y cálidos. Un diseño de inspiración vintage en tonos neutros lavados, en acabados clásicos e inspiradores.

decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v6

decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v3decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v5Hooded Blanket o el Baby Blanket, de lana de merino y cachimir 90×90. Piezas imprescindible para los primeros meses del bebé, cálida y confortable para acurrucarlo.

Cachemir es una de las mejores fibras naturales y está considerada como uno de los tejidos de lujo. Está destinado a durar por lo que debe ser tratado con cuidado. Puede lavarse a máquina con un programa de lana, sin centrifugado, pero lo más aconsejable es lavarla a mano para mantener su aspecto nuevo.

decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v4Bonnet, los gorros 100% de cachemir para mantener calentita la cabeza del bebé.

decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v2Pacifier Holder, sujeta chupetes de lana de merino y cachemir. Disponibles en colores crudo y gris.

decoracion-bebes-ropa-bebe-la-petit-v6Ropa para el bebé en tejidos naturales, agradables y duraderos.  Prendas prácticas que irradian calor, comodidad y ternura.

Vía: La petite V

Prendas prácticas que irradian calor, comodidad y ternura.