decoracion-bebes-colgadores-decorativos-einadesign1Para decorar la habitación del bebé, los colgadores, son de esos complementos decorativos que ofrecen estética y funcionalidad a la vez, son decorativos pero además les podemos dar un uso, o varios, dependiendo de lo que deseemos colgar en ellos. Hay colgadores decorativos que nos permiten colgar la bata, el abrigo o la pequeña mochila del peque que utiliza para ir a la guardería, pero también podemos utilizar los colgadores para colgar las pulseras, bufandas o una pequeña bolsa con los tesoros que el peque quiere tener siempre a mano.

decoracion-bebes-colgadores-decorativos-einadesign2

decoracion-bebes-colgadores-decorativos-einadesign3Hoy os traemos los colgadores y otras cositas decorativas que hemos encontrado en esty, las propuestas de Einadesing. Se trata de colgadores individuales, como el colgador del ciervo, el gato, el elefante o la nave espacial, o los que incluyen más de un perchero y que dibujan una bonita escena; colgador de la fauna del bosque o el colgador de la carpa del circo. Los encontraréis en varios colores, desde los clásicos rosa y celeste al amarillo, rojo, verde, fucsia o el moderno gris. Son muy fáciles de colgar y se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Además también encontraréis una variedad de mini estanterías en diseños y colores distintos que os pueden ser muy útiles para poner elementos decorativos en la habitación del bebé, la cocina o cualquier otro rincón del hogar. La clásica nube para la habitación infantil, la estantería con aires retro de las flores…

decoracion-bebes-colgadores-decorativos-einadesign4Si queréis decorar la pared de las estanterías, el cabezal de la cama o un rincón de la pared fijaros en los stickers que tienen del bosque o del espacio.

+info Eina desing