decoracion-bebes-habitacion-joost1

En nuestra ruta por las habitaciones de bebés de todo el mundo, hoy nos trasladamos a Holanda, a la habitación de Joost. Una habitación de bebé clara y alegre donde se combina el blanco con el gris y el negro en una decoración minimalista y muy moderna. Seguramente el centro de atención del dormitorio está en la misma estructura de la cama infantil en forma de casita a la que se le ha colgado una guirnalda de luces decorativas que le da un aspecto cálido y original.

Al repasar la habitación de Joost nos damos cuenta de la enorme cantidad de complementos decorativos que hay en ella, elementos que os hemos ido mostrando a lo largo de los anteriores post, dos guirnaldas decorativas de letras, una con el nombre de Joost,  la guirnalda de banderines, la lámpara infantil del conejo, las bolsas de rayas para guardar los juguetes, el cojín del conejo o la moderna y original lámina decorativa de nacimiento en blanco y negro. El papel de la pared en cenefas en gris es de la marca Ferm Living, firma que aparece en gran cantidad de propuestas decorativas para la habitación del bebé.

decoracion-bebes-habitacion-joost2La cómoda sirve de cambiador, en ella se han colocado tres elementos decorativos muy singulares, un pequeño tronco natural en forma de árbol decorativo, un pequeño recipiente de tela con la foto de un bebé ciervo y detrás se ha enmarcado un trocito del mismo papel que decora la pared de la cama infantil. Aires modernos, minimalistas y elegantes.

decoracion-bebes-habitacion-joost3Una habitación pequeña y muy luminosa gracias al acceso directo al balcón. Los muebles de la habitación, la cómoda y el armario son de Ikea, al igual que la estantería blanca donde se han colgado los libros infantiles. Destaca el reloj, simple y con aires retros, la singular lámpara del techo y unas cortinas que parecen no encajar con el aire moderno del conjunto.

decoracion-bebes-habitacion-joost4Más detalles decorativos para la pared de la habitación, en este caso quizás parecen un poco excesivos o demasiado juntos; un vinilo decorativo de oso panda, las láminas con texto, el cuadro decorativo con marco negro el colgador negro y el toque más personal con la camiseta a rayas de Joost.

Esperemos que este post os sirva para recoger ideas para decorar la habitación de vuestro bebé.

Vía: Lieve Keet