decoracion-bebes-habitacion-hudson4Desde Canadà nos llega este dormitorio tranquilo y lleno de luz que ha proyectado Melissa Barling. Se trata de una habitación de bebé donde predominan los azules y grises en una perfecta armonía entre espacios y decoración. Una bonita y original pared llena de estrellas de ocho puntas de un gris muy clarito envuelven las dos ventanas, en ellas, se han colgado unas cortinas enrollables y semi transparentes para no romper la sensación de amplitud. Una habitación y dormitorio de bebé en gris y azul donde también dominan los elementos naturales como la madera, en forma de juguetes o complementos decorativos, que nos recuerda al estilo de decoración nórdico.

Una enorme alfombra decorativa azulada a rayas cubre casi todo el espacio de la zona de juego. Un cesto de aluminio gris colocado en el suelo permite acceder al pequeño de los libros o juegos que más utiliza. Los cojines decorativos también están presentes en esta nursery, un cojín de nube a rayas decora la estantería, mientras que un enorme cojín estrella en gris y un puf del mismo color hace más cómodo el sillón balancín de lectura.

decoracion-bebes-habitacion-hudson2Una elegante cómoda lacada en blanco hace las funciones de cambiador para el bebé. Entre la decoración destaca esta bonita lámina infantil de bebé elefante a la que se le ha colgado una delicada guirnalda de pom poms grisáceos y negros.

decoracion-bebes-habitacion-hudson3Más cojines estrellas para la cama infantil Oeuf, que en este caso Hudson ha heredado de su hermana mayor. Un bonito y original móvil de piedras preside la pared de la cama y le da un toque étnico muy singular.

decoracion-bebes-habitacion-hudson1En esta foto más detallada de la zona de las estanterías podréis apreciar la lámina decorativa del abecedario, en este caso, un abecedario hecho con una fina lámina de madera.

Vía: apartment therapy