decoracion-bebes-noukies1

Noukie es una firma belga que nace en 1996 y que se especializa ya desde sus inicios en la creación de mullidos y suaves amiguitos para los más pequeños de casa. Se trata de la creación de personajes y juguetes que ayudan a fortalecer el desarrollo emocional de los bebés. Compañeros diarios llenos de dulzura que por su suave textura proporcionan una sensación de tranquilidad. Todos sus productos son de gran calidad.

decoracion-bebes-noukies2

decoracion-bebes-noukies3

decoracion-bebes-noukies4

Víctor, el dragón travieso, Lucien el caballo sueño, Guillermo el mapache, Henry el zorro, Paco el burrito, los músicos Louis y Scott o los bebés Daisy y Coco o la vaquita Paca en colores ocres y blancos combinados en naranja y fucsia. Los encontraréis en diferentes tamaños y distintos tonos. Se distinguen por su gran seguridad en los acabados y en su confección para que los peques no se hagan daño. Siempre mullidos y suaves que resultan ideales para acompañar a los bebés en sus horas de sueño en la cuna, como elementos de decoración, compañeros de juego en casa o amiguitos para salir de paseo o excursión.

Textil: ropa de cuna y ropa para el bebé

decoracion-bebes-noukies6

Ropa de cama con la misma textura mullida y suave que los peluches, en colores suaves y elegantes, ropa de día y ropa de noche para el bebé con la misma suavidad y seguridad que identifica la marca; mantas, toallas, sacos de dormir, pijamas…

decoracion-bebes-noukies7

Mobiliario para la habitación del bebé

decoracion-bebes-noukies5A partir del año 2010 completan el mundo del bebé han creado la nueva sección de mobiliario para la habitación del bebé; cunas, cómodas, armarios, accesorios… en su web encontraréis todos sus modelos.

Vía: Noukies