decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo1(foto)

En decoración hay colores que infunden cierto respeto, por su fuerza, por su brillo o simplemente porque no nos identificamos con él. El amarillo es uno de esos colores que ofrece claramente dos caras, la de tonalidades suaves con acento pastel y seguramente de tendencia más clásica y el amarillo más despampanante y atrevido que utiliza los complementos para dar un toque alegre y más moderno. En la selección de hoy de habitaciones y dormitorios de bebés en amarillo os ofrecemos un repaso de estas dos versiones del amarillo que esperemos que os den ideas para crear vuestro propio ambiente.

Decorar las paredes de la habitación del bebé en amarillo

En la foto de la portada un estupendo vinilo decorativo en gris y amarillo, las hojas de las ramas en amarillo dan el color a la pared y complementan la ternura que despiertan los mimosos coalas.

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo7(foto)

El color amarillo es un color potente que se relaciona con la actividad, dinamismo y también con la alegría. En decoración cada vez más se recurre al amarillo pero se tiene muy presente no abusar de las tonalidades más fuertes sobre todo en las habitaciones infantiles. En la foto se ha pintado toda la habitación del bebé en amarillo, alternando las paredes lisas y la elegante pared a rayas, utilizando una versión suave que recuerda, quizás, las tonalidades tostadas de la sabana.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo6

(foto)

Las estrellas son una de las formas más recurrentes en decoración infantil, cojines, lámparas de estrellas bolsa con estrella en amarillo para guardar los pañales o cositas pequeñas… En la foto os mostramos un acogedor rincón de la habitación del bebé para poderle cambiar, un lugar para el juego o las estimulantes sesiones de masajes…

Textil y complementos en amarillo para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo2(foto)

Si en otro post os traíamos cortinas a rayas para decorar la habitación del bebé hoy las cortinas dibujan una bonita cenefa amarilla que se complementa con la colcha con cruces amarillas y la moderna silla del mismo color. Decorar utilizando varios complementos de un mismo color, aunque sean de estilos distintos, ayudan a crear un ambiente armónico y agradable. Fijaros en el espejo vintage amarillo o el suave amarillo de las láminas decorativas.

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo4(foto)

En esta habitación del bebé en gris se ha optado com incluir todos los elementos decorativos en amarillo. Laminas decorativas, espectaculares pompoms en amarillo y blanco, la ropa de la cuna tambien es de color amarillo al igual que el cojín del sillón mecedora. Se ha elegido la moderna lámpara de la colección de nubes Färg & Form.

Cunas amarillas que decoran

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo3(foto)

Incluir una cuna pintada en un color alegre aporta frescura, alegría y dosis de fantasía a la habitación infantil.

Habitación del bebé vintage

decoracion-bebes-habitacio-bebe-amarillo5(foto)

Lo vintage está de moda, el reciclaje de muebles y complementos antiguos ya sean nuestros o los comprados en un mercadillo permiten decorar de una forma muy peculiar y personal un rincón de la habitación ya que la mayoría se han de limpiar, pintar y reparar. Es una manera de implicarse de lleno en la decoración. Seguro que os queda perfecto!