decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad00Diciembre es el mes de los regalos, las sorpresas y las fiestas, fechas señaladas donde la ilusión y la alegría de los peques se multiplican en un ambiente alegre y familiar que empieza con la preparación de los adornos navideños, las luces de colores, el pesebre, el árbol de Navidad, la preparación de la carta de los Reyes Magos o la de Santa Claus. Una tarea que a los peques les encanta, piden su larguísima lista de juguetes que les hacen mucha ilusión. Los papás tendréis que seleccionar entre su lista los que veáis más conveniente para ellos, no debéis preocuparos, sois quien mejor conoce a vuestro hijo y, el sentido común, os hará elegir los más adecuados.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad4
Los mejores juguetes para un niño son aquellos que les ofrece la capacidad de estimular la creatividad y la imaginación, juguetes que se adapten a su personalidad, edad y madurez que les permitan jugar con vosotros pero que también puedan proporcionales diversión y entretenimiento por si solos.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad3
En Limobebe encontraréis juguetes acertados según su edad y desarrollo de cada niño, juguetes que se adaptan a cada etapa de crecimiento desde los bebés de 0 a 6 meses a los niños de doce años. Desde los juguetes para empezar a experimentar con los sonidos, colores y formas, los mullidos peluches, las pelotas de colores, los objetos que producen sonidos o música, las alfombras de actividades… para cuando ya son más mayores y van simpre con bici o patinete resultan ideales los divertidos cascos personalizables de Egg Helmet y para los que les gusta más pintar y colorear las láminas XL les proporcionara horas de entretenimiento.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad2El mejor juguete para los niños es el que se adapta a su personalidad, edad y madurez, pero hay que tener en cuenta que el desarrollo de cada niño es diferente, por esto es importante compartir ratos de juego y actividades con los ellos, de este modo podemos acertar mejor en su elección. Sus beneficios son múltiples, entre ellos, motivan y estimulan las capacidades psíquicas, emocionales y motoras de los más pequeños.

Como bien dijo Jean Châteu, analista de referencia del juego infantil: «un niño que no sabe jugar es un pequeño viejo y será un adulto que no sabrá pensar».

En el enlace podréis ver la guía práctica de juguetes de Limobebe, haz clic aquí

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad0