Tocotó Vintage bebésSi hay algo que destacamos de las colecciones de Tocotó Vintage son la dulzura, delicadeza y mimo con que tratan cada una de las prendas de cada temporada y la línea dedicada a la ropa de bebés no podía ser de otra manera. Un acabado de gran calidad y prendas bonitas que todas queremos poner a nuestros pequeños. El cariño que la diseñadora pone a cada una de las piezas refleja su fuente de inspiración: sus propios hijos. Tal y como ella misma describe: ‘el romanticismo, la nostalgia, me han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes’. El resultado final refleja a la perfección lo que Tocotó Vintage representa para ella y, a nosotras, nos encanta.

Tocotó Vintage bebésLa colección otoño – invierno 2014/15 para bebés de entre 0 y 24 meses cuenta con dos colores centrales, muy invernales: el marrón y el gris, en torno a los que giran el resto de colores de la gama cromática. Entre las propuestas encontramos chalequitos de punto, camisas y vestidos de plumeti, botitas de ante, gorritos de todo tipo y jerséis para que estén bien abrigaditos. Nos encantan los leotardos para niña con las estrellitas en las rodillas y los patucos de punto.

Tocotó Vintage bebés

Tocotó Vintage bebésDespués de morir de amor con las bonitas prendas e imágenes de la colección, fichamos todas las tiendas en las que Tocotó Vintage tiene presencia y nos damos cuenta de cómo ha crecido, pues a parte de España se encuentra en numerosos países de América, Asia y Europa. Así ya no tendremos excusa para no hacernos con una de las prendas de la colección de ropa para bebé de esta temporada y llevar a nuestros bebés más bonitos que nunca.

+info: Tocotó Vintage