decobebes-laminas-infnatiles-wiho1

Hoy os traemos el proyecto creativo de Anna y Jasmina, dos mamás que, tras la maternidad, crearon la firma Wiho, a través de la cual dieron a conocer su talento creativo en forma de bonitos pósters para la habitación infantil. Se trata de láminas infantiles donde se mezclan los textos y los dibujos de una forma elegante y divertida.

La silueta de Batman con el Na na na del tarareo de la música de la peli despierta una sonrisa a los papás cada vez que entran en la habitación del bebé. Nos parece súper original y divertida, además, es una lámina decorativa que coordina en todo tipo de estilos, alejándose de las típicas láminas infantiles de bebés.

Láminas infantiles con texto

decobebes-laminas-infnatiles-wiho3

decobebes-laminas-infnatiles-wiho2

Las láminas infantiles con texto se han incorporado a la decoración de la habitación del bebé rápidamente, textos divertidos y alegres que inspiran felicidad al estilo de las láminas wonderful, llenas de frases dinámicas y positivas. A veces los textos como el de la foto, de las tres cabañas indias, son un simple pretexto del diseño aunque por ello no dejan de ser atractivas, ayudan a crear un estilo moderno y original en las paredes de la habitación del bebé. Las láminas infantiles de Wiho las encontraréis en dos medidas distintas 30×40 o 50×70 que podréis convertir en un cuadro decorativo si las enmarcáis o también las podéis colgar como un póster directamente a la pared.

Pósters para la habitación del bebé: Busca mensajes positivos

Los pósters siempre alegran las paredes de la habitación del bebé y son mensajes que están ahí siempre, por eso no debemos tomarlo como una broma y prestarle la debida atención al significado real de los mensajes.  Por ejemplo nosotras no somos mucho de robots, ya que creemos que los niños no se pueden hacer en serie y que cada uno es diferente y muy especial. Votamos por láminas tipo yo quiero ser valiente, yo quiero ser un guerrero, que impliquen mejora, lucha y esfuerzo…). La ventaja de adquirir láminas o pósters sin enmarcar es que podemos adaptar la forma de colgarlos según nuestros gustos, permitiéndonos ser originales; una enorme pinza, con cinta washi, plastificándolos… de este modo personalizamos la decoración.

Láminas infantiles personalizables

decobebes-laminas-infnatiles-wiho6

decobebes-laminas-infnatiles-wiho5

Para los que os gustan las láminas infantiles con el nombre del bebé podéis personalizar las láminas con la letra del nombre del peque en una grafía de trazo grueso. Podéis elegir entre 6 colores distintos, todos en tonalidades suaves y elegantes, perfectamente combinables a todo tipo de decoración. También disponen de láminas infantiles del abecedario en dos modelos distintos.