Reine et Roi Esta firma de moda para niños de 0 a 6 años presenta esta temporada diseños con el punto como tejido estrella para estas jornadas de frío invernal. Kika Hafner y Teresa Gross, dos abuelas jóvenes y empresarias, fundaron Reine et Roi en 2013 y desde entonces, la cuidadosa selección de los tejidos son una de sus máximas junto a una producción 100% española en pequeños talleres de costureras que asegura el mimo que las prendas de calidad merecen.

Reine et Roi prendas niños Reine et Roi bebes La colección otoño-invierno 2014/15 cuenta con un estilo delicado, fresco y clásico sin olvidar las tendencias. Su inspiración procede de la moda infantil francesa, con tonos pastel como el rosa, el azul cielo y diferentes gamas de beige, sin perder otros colores de tendencia como el terracota o el verde humo, prendas dulces y diseños con un toque retro. Los diseños son sencillos, combina prendas lisas con otras de estampado floral entre los que encontramos chaquetitas de punto, culottes de terciopelo o camisas de cuello redondo. Vestidos, bodies y leotardos se combinan en perfectos conjuntos donde los gorritos de lana dan el toque divertido y trendy. Reine et Roi diseños Reine et Roi ropa infantil Reine et Roi peques

Encuentra todos sus diseños en su tienda online, te encantarán sus prendas delicadas, básicas e ideales para el armario de tu bebé.

+info: Reine et Roi