decobebes-habitacion-compartida-avetos2

Cuando los hermanos comparten habitación puede darse el caso de que los gustos y las aficiones sean distintos, y esto de alguna manera hay que saber integrarlo en la decoración. Se hace necesario buscar una fórmula donde cada cual tenga su rincón, unificando criterios decorativos para crear un ambiente agradable y acogedor para todos. El post que os presentamos hoy, una habitación compartida por tres hermanos, uno mayor y gemelos, parecen compartir aficiones y juego y en este caso, el dormitorio infantil se diseña de una manera homogénea para los tres.

decobebes-habitacion-compartida-avetos6
Una decoración bastante neutra y simple, donde la presencia de complementos decorativos relacionados con mundo del bosque nos recuerdan que se trata de una decoración con aires nórdicos; setas decorativas, lámpara del conejo , el cuadro infantil del zorro o juguetes de madera. Una agradable habitación compartida para estos tres niños finlandeses.

decobebes-habitacion-compartida-avetos3
La fuerza decorativa de esta habitación de hermanos se encuentra en la elección del bonito papel pintado, un frondoso bosque de abetos en color arena. El papel pintado es de la diseñadora sueca Elisabeth Dunker y se puede encontrar en distintos colores. Nos ha sorprendido un poco la elección del color arena ya que últimamente la mayoría de habitaciones de bebés de estilo nórdico optan por los papeles pintados en blanco sobre en negro. El color arena le da un carácter suave al ambiente. Una bonita lámina infantil de fantasma junto a las camas de los peques da la nota de color a la pared.

decobebes-habitacion-compartida-avetos1Entre los complementos decorativos los enormes cojines a rayas o con cenefas en blanco y negro o el siempre práctico saco de tela para guardar juguetes o la ropa sucia son los elementos que marcan la tendencia del estilo nordico de la decoración.

decobebes-habitacion-compartida-avetos4

Compartir la habitación de hermanos significa reservar espacio para los tres. Un perchero doble, con diseño sobrio lacado en blanco y madera, resulta imprescindible para las chaquetas, mochilas o como en este caso para los gorritos, aunque solo sea para hacer esta bonita foto. Otra moderna lámina decora este trocito de pared.

Vía: Kotipalapeli