Nanos primera puestaUna de las firmas más conocidas y recomendadas entre mamis a la hora de elegir la ropa de nuestros bebés es, sin duda, la firma gallega Nanos. Hoy os mostramos las propuestas de su colección otoño-invierno 2014/15 para bebés y la primera puesta de los recién nacidos, que no puede gustarnos más. Dentro de la línea de primera puesta encontramos conjuntos abrigaditos en azul celeste (la del conejito bordado es ideal), blusitas con estrellas estampadas, a juego con pantalones en talla petite. Además, encontramos patucos tradicionales con cordones o algunos que siguen las tendencias de borreguito en la parte interior. 
Nanos bebes Nanos prendas Nanos colección otoño En la línea de bebés las prendas destacan por el juego de colores como el granate, el azul y el verde oscuro, tonos de temporada, con otros más habituales en el mundo de los bebés como el rosa, el blanco, el gris… Las prendas se inspiran en la característica personalidad de Nanos, un estilo clásico, con gusto por los detalles, las tendencias y el cuidado de la calidad para que el resultado sea perfecto y nuestros bebés estén ideales. Esta temporada, incorporan la tendencia british y elementos del imaginario infantil como estrellas o conejitos. 
Nanos abrigoNanos bebes niñaNanos conjunto

Además, los complementos son uno de los elementos imprescindibles de la colección de invierno. Capotas de diferentes estilos, colores y materiales a juego con los abrigos, divertidas bufandas con borlas una selección de botas calentitas y merceditas entre las que no sabrás cuál elegir.

La colección otoño-invierno 2014/15 para niños es también una monada, confeccionada pensando en un invierno de cuento de hadas para auténticas princesas y caballeros.

+info: Nanos