decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe6(foto)

El blanco sigue siendo el color más utilizado en la decoración de la habitación del bebé, las habitaciones y dormitorios en blanco os permiten añadirles color a vuestro gusto sin temor a las combinaciones, podréis convertir con pocos elementos el dormitorio en un espacio alegre, sobrio o elegante según el color que hayáis añadido; naranja, verde, azul, negro o tostado.

Hoy os presentamos distintos detalles y elementos decorativos en colores tostados y ocres que dan a la decoración un estilo elegante. Aunque a veces puede parecer un poco soso o sobrio a nosotras nos encanta para decorar la habitación del bebé , ayudan a crear una sensación de tranquilidad y un ambiente relajado y agradable. Combinar complementos de materiales naturales como el mimbre, la madera o el corcho y la variada paleta de colores tostados y ocres crea un ambiente cálido y tranquilo. Habitaciones y dormitorios en tostado y crudos, elegantes, cálidos y confortables.

Paredes en colores tostados para la habitación del bebé

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe5(foto)

Las habitaciones en la buhardilla siempre estan llenas de encanto, en este caso se han pintado las paredes en color marrón dejando el techo blanco. Pintar las paredes en colores tostados o crudos y añadir cualquier complemento en madera crea un ambiente natural y cálido.

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe7(foto)

Otra manera de añadirle detalles tostados y crudos a la habitación de bebé es elegir papeles pintados como el de la foto, un cielo ocre lleno de nubes blancas. La lámpara nube de la cabecera de la cuna es uno de los diseños de lámparas de madera de Ferm Living.

Ropa para la cuna con estrellas

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe3(foto)

La ropa para la cuna es en sí misma un precioso elemento decorativo, en el mercado encontraréis sábanas para la cuna en colores y estampados variados, mantas para la cuna en tejidos naturales o calentitos edredones o fundas que podéis combinar con el resto del textil para el bebé o incluso con las cortinas de la nursery. En la foto podéis ver como se combinan perfectamente la bonita manta ocre con estrellas con los cojines en distintas telas o con el puf. Incluir cestos de mimbre natural o con un suave barniz da ese toque elegante al ambiente. En este caso el mobiliario de la habitación del bebé está formada por una sólida y elegante cómoda de madera maciza que combina con la lámpara y con los colores de los marcos de fotos.

Complementos decorativos en ocre y beige

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe2(foto)

Nuevamente los cestos de mimbre, en este caso en un color más fuerte, cajas de madera, cojines en colores…

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe1(foto)

Una pared en un dulce color ocre o los complementos para almacenaje como el baúl reconvertido en mesita de noche y el enorme cesto de mimbre para la ropa sucía que, junto a la decorativa casita de pájaros, transforma la habitación del bebé en un lugar delicado y agradable.

decoracion-bebes-detalles-ocre-habitacion-bebe4(foto)

La iluminación es otro de los complementos que resultan imprescindibles para crear una atmosfera tranquila y cálida. En este caso se ha optado por una lámpara de pie de estilo más clásico con una pantalla de textura de saco que le aporta calidez al rincón de la cómoda.