Sainte Claire bebesSainte Claire es una firma que enamora en cuanto ves sus diseños. En este caso nos centramos en la ropa para bebés pero cuenta con una amplia colección de moda infantil, incluidas algunas propuestas de primera puesta y de ocasiones especiales. Para esta temporada de otoño-invierno 2014/15 los diseños de bebé apuestan por un estilo chic, desenfadado y por la combinación de prendas sencillas con otras más elaboradas. El resultado final es de gran calidad, donde se aprecia el mimo en cada detalle.Sainte Claire bebes Sainte Claire bebes Una de las prendas estrella es el cubrepañal con estampado de flores liberty, de aire barroco y diferente a los habituales cubrepañales. Además, el punto sigue siendo el tejido estrella en jerseis, chaquetitas, bufandas y gorritos de todos los colores y cortes. Las camisas con cuello de bebé y pespuntes en las mangas están pensadas para pequeñas dulces, femeninas y coquetas.

Aunque el lookbook que aquí vemos está compuesto por imágenes de prendas para niñas también cuentan con una amplia colección para los pequeños, entre los que encontramos pantaloncitos con y sin tirantes, camisas y chalequitos donde el gris es el color predominante pero también notas de camel o granate, ideales para un pequeño trendy.Sainte Claire bebes Sainte Claire bebes Sainte Claire bebes

Descubre toda la colección de moda infantil de Sainte Claire y, además, ve preparándote para la colección primavera-verano. ¿Un adelanto? Está inspirada en el mar y el lookbook está realizado entre olas y arena.

+info: Sainte Claire