Mon Marcel SS15Las firmas empiezan a mostrar sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 y no se nos ocurre mejor manera de comenzar con este tipo de posts que enseñaros el bonito lookbook de Mon Marcel. Esta firma nos propone una colección donde la naturaleza, la dulzura, la delicadeza y las prendas más ligeras se dan cita. A través de las imágenes descubrimos unos diseños frescos y sencillos donde el tejido y los colores son dos elementos clave en cada una de las prendas, tanto para la ropa de bebés como para las prendas de moda infantil.
Mon Marcel SS15 Mon Marcel SS15 Ellos mismos lo definen como el placer de la sencillez, y es exactamente eso, prendas sencillas y bonitas tras las que se aprecia el mimo, el cuidado y la atención a los detalles que esta firma pone en cada uno de los diseños para un resultado de calidad. La naturaleza es un elemento importante en las propuestas y en el propio ADN de la marca, pues Mon Marcel trabaja bajo el sello de Comercio Justo, algo que valoramos. Un estilo definido y diferente a lo habitual que confiere una personalidad propia a la firma y a los diseños de cada una de sus colecciones. Esta primavera-verano las camisas blancas para ellos se convierten en una de las prendas imprescindibles mientras que los vestidos suaves y vaporosos para ellas son ideales. Mon Marcel SS15 Mon Marcel SS15 Mon Marcel SS15

Esta firma española conquista con sus prendas sencillas en tonos pastel y otras de colores vitaminados como las chaquetas vaqueras en coral que encontramos para ellas. Los pantalones, camisas y vestidos vaporosos son perfectos para que los pequeños no pasen calor. El borsalino será el complemento estrella un año más y Mon Marcel lo incorpora a sus looks para dar un toque fashionista, divertido y fresco a su colección.

+info: Mon Marcel