decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione3

Cuando el espacio de la habitación del bebé lo permite, siempre hemos considerado que reservar un rincón para la zona de juego es una buena idea: una buena alfombra que delimite el espacio, colocar un baúl para los juguetes, estanterías, disponer de mobiliario a la medida de los peques con una mesa y unas sillas para las manualidades, incorporar un mini sofá para la lectura, tener a mano los prácticos sacos de tela para los juguetes, una pizarra para los artistas, o un bonito tipi para los soñadores y aventureros.
La pequeña Hermione no tiene problemas de espacio en casa, o esto se deduce por la magnífica habitación de juegos que le decorado para ella. Gris y estrellas para una sala de juegos muy atractiva y dulce, donde los toques de rosa estratégicamente colocados identifican la habitación de una niña.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione2

Se trata de una magnifica sala de juegos diseñada por SISSY + MARLEY. Detalles muy cuidados y una composición basada en el gris de la mayoria de complementos y en la inundación de las paredes de la habitación infantil por este, ya clásico, papel pintado de estrellas.

El mueble blanco geométricamente bien compartimentado donde se colocan las bolsas plateadas para poder tener todos los juguetes perfectamente bien guardados. La guirnalda combina los colores de la habitación, blanco, gris, plateado y rosa, al igual que le monísimo tutú del conejito Maileg.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione1

Una sala de juego que resulta del todo encantadora gracias a la completa armonía entre colores, formas y texturas.

decoracion-bebes-sala-de-juegos-hermione4

El rincón para la lectura mantiene la geometría y la armonía del resto de la sala.

Vía: fawn & forest