decoracion-bebes-que-se-puede-tejer-cuando-se-esta-esperando5

Hoy os traemos este libro que se presentó el pasado mes de abril pero es de esos libros que nunca pasan de moda porque siempre hay una mamá que están esperando la llegada de su bebé. ¿Y por qué no?, el libro también resulta ideal para todas las que os gustan los proyectos crafties, una manera original de hacer vuestro regalo de nacimiento. El libro en sí, también es un bonito regalo para la futura mamá.

El libro está dividido en 28 proyectos distintos indicados para bebés de 0 a 12 meses. Está estructurado según el trimestre de gestación en el que se encuentra la futura mamá. De este modo los patrones más complicados como jerséis, chaquetes o manoplas son para el primer trimestre. Durante el segundo trimestre los patrones ya se centran en ropa para niños o niñas que es cuando las futuras mamás pueden conocer, si lo desean, el sexo del bebé. Para el último tramo de embarazo encontraréis cosas más sencillas, baberos o pequeños cojines en forma de animales.

decoracion-bebes-que-se-puede-tejer-cuando-se-esta-esperando4

decoracion-bebes-que-se-puede-tejer-cuando-se-esta-esperando3
Cada prenda está perfectamente explicada paso a paso con fotos muy chulas y patrones que os darán una idea de cómo hacerlo en cada momento. En cada proyecto se especifica todo el material que necesitareis. Solo es cuestión de seleccionar las lanas que más os gusten y tejer y tejer. Encontraréis diseños para patucos, mitones, mantitas, gorritos, suéteres… a cual más bonito. El libro dispone de un apartado de técnicas y consejos que os pueden echar una mano si lo necesitáis.

decoracion-bebes-que-se-puede-tejer-cuando-se-esta-esperando2
La diversidad de los proyectos y los diseños sencillos hacen que el libro sea todo un éxito, además el libro está muy bien acabado. ¿Os animáis?

What to knit when you’re expecting

decoracion-bebes-que-se-puede-tejer-cuando-se-esta-esperando1
La autora del libro es Nikki Van de Car que empezó a tejer cositas de punto para el bebé que estaba esperando; gorritos, suéteres, baberos o monísimos peluches. Os dejamos el enlace de su web, en ella podréis ver distintos proyectos y algún video tutorial de alguna de las prendas.

Vía: tierra remota