decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros3

Hace unos días os hablábamos de las láminas infantiles de Menudos cuadros, propuestas decorativas para llenar de color y fantasía las paredes de la habitación del bebé. La tienda online  Menudos cuadros es un bonito escaparate en el que podéis encontrar las creaciones artísticas de ilustradores de todo el mundo en forma de vinilos, láminas, cuadros infantiles y ahora también preciosas banderolas para decorar las habitaciones de bebés y niños . ¡Arte y creatividad para llenar las paredes del dormitorio de alegría y color!

Banderolas infantiles para la habitación del bebé

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros1

Hoy os mostramos las novedades que acaban de sacar para decorar las paredes de las habitaciones de los peques, se trata de las Banderolas infantiles creadas por el equipo de diseño MiniGallerie, banderolas para bebés llenas de ternura que quedan estupendas en cualquier rincón de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros5

Las banderolas infantiles contienen un mensaje positivo y alegre, su diseño simple pero muy cuco las hace perfectas para un hacer un regalo original, y quedaréis igual de bien tanto si la regalais a un recién nacido como para la habitación de los peques. Las banderolas están confeccionadas en madera, loneta tratada y disponen de una cuerda para que os sea muy fácil colgarlas.

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros6

La loneta puede ser de distintos colores, en función del texto y del modelo, textos positivos, divertidos que estimulan la creatividad y la fantasía. Desde los textos de bienvenida al bebé como «Hola mundo” o “Bienvenido bebé”, a los tiernos «La vida es bonita”, “que llueva confeti” o «sueña a lo GRANDE” también podéis encontrar banderolas infantiles en inglés, con un simple y expresivo “YES”, un actual se valiente ”BE BRAVE” o un divertido “SO MUCH FUN”.

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros2

Para el rincón de la zona de juegos qué mejor que un banderín infantil de “ZONA CREATIVA” en letras bien grandes de colores. Tenéis muchos modelos donde elegir y la posibilidad de escoger entre dos tamaños distintos.

Además si os dais prisa podéis aprovechar la oferta lanzamiento, comprando un banderín infantil de tamaño grande el banderín pequeño os sale a mitad de precio (solo hasta el 15 de Marzo).

Láminas y cuadros infantiles de Menudos cuadros

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros9

decoracion-bebes-colecion-banderolas-menudos-cuadros8

Como veis las propuestas de los ilustradores de Menudos cuadros son muy variadas, textos e ilustraciones con personalidad propia que marcan las últimas tendencias en decoración infantil.

Más Información: Menudos Cuadros

Textiles, Cunas y Ropa infantil: Nottocbaby