decoracion-bebes-le-petit-m-cojines4

Le Petit M es una pequeña marca francesa dedicada especialmente a la decoración infantil, su diseñador Morgane Foezon ha creado para este 2015 una nueva colección de cojines luminosos que brillan en la oscuridad. Se trata de originales cojines infantiles de lunas, bombillas, búhos o divertidos fantasmas que acompañan a los peques a la hora de irse a dormir.

El original cojín bombilla se puede colgar del techo gracias a un cable de 1,5 cm que os permite colgar el cojín de  maneras distintas, si lo preferís también lo podéis dejar en la cama. Está hecho a mano y lo podéis lavar tranquilamente en la lavadora a 30º.

Cojines luminosos para la habitación del bebé

decoracion-bebes-le-petit-m-cojines5
Con este simpático cojín fantasma se han terminado los miedos nocturnos. Se trata de un rechonchete fantasma de 30cm fabricado en algodón, de tacto suave y agradable, que lo hace ideal para la cuna del bebé. De día es un fantasma blanco que decora la habitación del bebé y de noche recobra vida y se convierte en un amiguito del peque.

decoracion-bebes-le-petit-m-cojines3
El cojín luna es uno de los modelos más populares en la decoración infantil, en este caso tiene el doble atractivo al tratarse también de un modelo que brilla en la oscuridad, una simpática luna que ilumina cálidamente el dormitorio del bebé.

Cojines de frutas para la habitación del bebé

Si buscáis un regalo original para el bebé seguro que con estos cojines luminosos acertáis. Si por el contrario preferís los cojines afrutados de manzana o fresa, estas son las novedades que presenta Le Petit M para este 2015, son grandes, suaves y hechos a mano.

decoracion-bebes-le-petit-m-cojines2

Los cojines de colores de Le Petit M.

decoracion-bebes-le-petit-m-cojines6

decoracion-bebes-le-petit-m-cojines1

Se hace difícil elegir entre todos estos estupendos modelos. El enorme cojín erizo en naranja de la nueva colección o el búho amarillo, cojines de coches vintage, o la original oveja. Os dejamos dos tiendas online donde los podréis encontrar aquí y aquí.

+info Le Petit M.