thisiskool-invitaciones

La vida está hecha para celebrarla, con esta inspiradora frase se presenta la firma This Is Kool en su web. Una firma donde podréis encontrar todo lo relacionado con las fiestas y celebraciones con un estilo de lo más kool. Diseños personalizables que convertirán cualquier evento en una celebración encantadora y especial.

Hoy nos centramos en su gama de productos destinados a la organización y decoración de los bautizos. Una fiesta muy especial para la familia donde se presenta en sociedad al bebé, invitaciones, recordatorios, sellos personalizados, libros de firmas o regalos para el bebé en forma de bonitas láminas decorativas.

Recordatorios para bautizos de This Is Kool

thisiskool-marcapaginas-niña

Encontraréis distintos modelos de recordatorios para bautizos, todos con un estilo vintage y artesanal que los hace tan especiales. Los podéis personalizar con el texto y el color que os guste, añadirle la fecha de nacimiento, una pequeña cita, el nombre de los papás… y dejarlo a vuestro gusto.

Elegid entre los distintos diseños, desde los más clásicos tipo marcador de páginas a los más modernos como los de chapas de imanes u optar por los recordatorios que contengan un pequeño detalle para los invitados.

thisiskool-imanes-girl

thisiskool-imanes-cigueña

Imanes recordatorios para bautizos en contornos rosas o beig a elegir.

thisiskool-tarro-rey

thisiskool-tarro-chuches-niña

Os hemos traído dos versiones para los tarros recordatorios del bautizo, el modelo rey que podéis personalizar con el nombre y la fecha o el modelo nombre y fecha que contiene un dibujo decorativo. Rellenarlos de los que os guste, peladillas de colores, gominolas, lacasitos… Son tarros de plástico transparente y llevan un tapón de rosca de aluminio. En la tapa se pega el recordatorio que habéis elegido ya personalizado. Vienen sin rellenar y los elementos decorativos como el cordel o la tarjeta no están colocados, podéis pedirles que os los dejen listos para rellenar (con un sobrecoste en el precio).

Mirad en la web las versiones de adhesivo para la tapa que tienen, son una monada.

Láminas recordatorio de bautizo y más cosas de  This Is Kool

thisiskool-capsula-del-tiempo-niño

thisiskool-capsula-del-tiempo-baby

Si queréis tener un recuerdo para la habitación del bebé mirad estas láminas recordatorio, son ideales para decorar un rincón del dormitorio del bebé, también se pueden personalizar. Si queréis tarjetas sencillas para rellenar, invitaciones para celebraciones en su web encontraréis muchos modelos.

¿Conocéis las cajitas Cápsulas del tiempo? Son estas cajas metálicas donde se pueden guardar los deseos que los invitados le quieren hacer llegar al bebé. Escribe un mensaje y guárdalo en su interior, cuando el bebé se convierta en un peque que sepa leer, seguro que le encantará leer los mensajes y retroceder en el tiempo.

+ info This Is Kool