Hace un mes más o menos adelantábamos en Decopeques nuestro último flechazo en ropa de bebés. Se trata de Buggysocks, una firma que realiza todas sus prendas en España y que, para esta nueva línea, ha creado diseños esenciales y de algodón 100% Oeko-Tex para conseguir una colección de calidad (especialmente para la delicada piel de los bebés), diferente y confortable, las tres máximas indispensables para elegir las prendas de los recién nacidos.

Buggysocks Recien Nacido Buggysocks Recien NacidoLa firma ha mantenido sus característicos diseños en estas mini-prendas. Propuestas atemporales y unisex que marcan creaciones sencillas, con colores neutros (salvando algún toque de rojo o azul) y combinando prendas lisas y estampados de rayas. Según Buggysocks su ADN está en las ‘formas sencillas, los materiales nobles y la confección de gran calidad, siguiendo la búsqueda de la belleza y la reducción a lo esencial’. Es decir, su máxima es un resultado que plasme la sencillez y simplifique el mundo, algo que en muchas ocasiones se nos olvida y que debería ser la base de nuestra vida, igual que lo es de Buggysocks.

Buggysocks Recien Nacido Buggysocks Recien Nacido Además, los complementos son ideales para crear un total look acorde. Nos encanta esta propuesta en blanco y rojo, tanto para ellos como para ellas. Estarán muy graciosos y… ¡no pararéis de hacerles fotos!Buggysocks Recien Nacido

 

+info: Buggysocks