05 (1)

Que las niñas pueden ser pequeñas princesas y los niños caballeros andantes, sin invertir demasiado dinero en esos pocos meses en que les valdrá la ropa de una misma talla, es algo que ha demostrado IKKS con su nueva colección primavera-verano 2015 de moda para bebés (de 3 a 24 meses).

Para ellas encontramos prendas de tendencia como parkas con tejido impermeable y lazos estampados (una de nuestras prendas favoritas), camisetas blancas y rosas con palmeras como leit motiv y vestidos dulces perfectos para las tardes en familia. Para los chicos encontramos prendas básicas, como camisetas blancas lisas y bermudas estampadas o jeans; pero también algunas más abrigaditas como sudaderas azules o una chaqueta de corte clásico más elegante.

05 06 (1)

Nos encanta esta colección porque combina las tendencias de una forma sencilla, consiguiendo prendas low-cost de gran calidad válidas para esos meses de verano en los que buscamos tejidos ligeros y prendas estampadas y divertidas, pero también otras más arregladas para una gran ocasión. 

Moda bebé IKKS tendencia navy

Una de las tendencias que más nos gustan para estos meses de calor es la tendencia marinera y, en el caso de la firma IKKS, encontramos algún conjuntos tanto para niño como para niña donde el navy está presente de forma sutil a través de la combinación de prendas azules y blancas y, en ocasiones, con rallas estampadas.

10 06 11

Aunque la línea de IKKS para bebés suele ser sencilla, es perfecta para combinar con el resto de prendas del armario de los pequeños y, además, nos gusta que sus propuestas para esos pocos meses que les valdrán hasta que peguen el estirón sean propuestas bonitas y con una relación precio-calidad excelente.

+info: IKKS Bebé