MiniG-35-LEONPELOTA

Una bonita manera de decorar la habitación de los peques es colgando láminas en sus paredes; no es algo permanente, aporta mucho dinamismo y colorido, y todo ello hace que resulte una gran opción para los cuartos de bebés si lo que quieres es darles un factor diferencial respecto al cuarto que tendrán de más mayores. Además, no necesitarás un gran presupuesto.

Hoy os mostramos unas cuantas láminas para bebés de diferentes ilustradores y de diversos estilos que hemos seleccionado de la tienda online Menudos Cuadros para decorar el cuarto de vuestro peque, si es un niño.

El oso superhéroe le dará un aire divertido a la habitación de tu pequeño, además sus tonos turquesa y naranja aportan color y energía y destacarán sobre todo en espacios amueblados en tonos sobrios, por lo que es perfecto para aquellos lugares en los que la nota de color la ponen los accesorios.

01 _ Oso Superhéroe

El león es el rey de la selva y tu bebé es el rey de tu casa desde el día que llegó al mundo, qué mejor guiño que esta lámina con un monísimo leoncito. Quedará perfecto sobre su cuna, cambiador o en el rincón especial que le encuentres.

02 _ León

Si te gusta el estilo vintage ya sea para decorar la habitación en general o para aportarlo en pequeños detalles creando un espacio ecléctico, la lámina del astronauta es perfecta para ti, con ese aire que recuerda a las ilustraciones antiguas y un montón de colorido. El pequeño astronauta dará mucha personalidad al espacio particular de tu pequeño.

03 _ Astronauta

¡Los bebés crecen tan rápido! Y así ha de ser y así seguirá siendo, pero ¿por qué no intentar ralentizarlo con esta divertida y dulce imagen en color mint de un ratoncito?

04 _ No crezcas

Este elefante no se balancea sobre la tela de una araña, sino sobre una bici, que tampoco es sencillo. Una ilustración moderna, llena de alegría y color.

05 _ ElefanteBici

¡En Nunca Jamás los niños no crecen! En colores suaves y sobre un fondo neutro esta lámina que hace referencia al cuento de Peter Pan es perfecta para el cuarto del bebé y de nuevo para esos papás que no se pueden creer que crezcan tan rápido.

06_ Nunca Jamás