globo1

Lo primero que nos viene a la cabeza a la hora de hablar del globo aerostático es que es un medio de transporte muy antiguo. Fue el primero en permitir al hombre volar, ya que fue pionero en el arte de elevarse sobre la tierra, algo que significó toda una revolución para un momento en el que resultaba un hecho casi mágico.

El globo aerostático se compone de un enorme globo que va agarrado a una pequeña cesta en la que viajan sus pasajeros, y es precisamente esa combinación de un elemento gigante con otro mucho más pequeño lo que le hace muy característico y estéticamente muy atractivo. Además, siempre suele tener una mezcla de colores potentes para que se puedan ver a distancia.

Podemos encontrar globos aerostáticos de papel en tamaño miniatura que son perfectos para decorar las fiestas de los peques e incluso sus habitaciones. Los puedes colocar como móvil sobre la cuna o como adorno en diferentes partes de la habitación. También es una idea genial utilizar el globo como eje de interés en una fiesta temática, como podría ser su bautizo, su primer cumpleaños o en su babyshower (ahora que están tan de moda).

globo2

A los peques les encanta ver cosas flotando en el aire, como las pompas de jabón o el típico globo que sube volando al cielo hasta desaparecer. Tener en su dormitorio o en su fiesta un montón de globos mágicos decorando les encantará.

Además, una opción es que te animes a hacerlos tú misma, hay un montón de tutoriales supersencillos que econtrarás por Internet, con globos normales, papel pinocho o incluso lámparas de IKEA. Nosotros os dejamos el tutorial, DIY,  de estos preciosos globos de papel en una gama de colores que van del rosa pasel al naranja. La verdad es que la combinación de ambos colores queda genia, nos ha encantado.

Crear el globo te dejará muchas opciones a la hora de elegir la gama cromática, puedes optar por colores vivos y vistosos o colores más neutros que vayan en armonía, por ejemplo. En conclusión, decorar con globos aerostáticos será perfecto para que dejen volar su imaginación y dará un toque muy chulo a las decoraciones de vuestras fiestas.

globo3

globo4

+ INFO: Tutorial globos aeróstaticos de papel