moda de baño para embarazadas

El verano ya está aquí y es el momento de disfrutar de relajantes sesiones de playa o piscina. Si estás esperando un bebé, te proponemos algunas claves y mucha inspiración para elegir el traje de baño perfecto y lucir tu barriguita en las piscinas y playas.

Es muy importante que al comprar la ropa de baño te asegures de que es lo bastante elástica para que se adapte a tu cuerpo, te quepa todo el verano y puedas estar cómoda. Además, tu pecho estará más grande de lo habitual así que debes sujetarlo correctamente.

Distinguimos tres entre los diferentes tipos de traje de baño, ninguno mejor que otro pero con diferencias que hay que tener en cuenta según las preferencias, gusto y estilo de cada una.

Moda Premamá  para la playa y piscina

El Tankini

El tankini se ha convertido en una prenda indispensable para las embarazadas en verano. Se trata de un dos piezas compuesto por una braguita y una camiseta, por lo que la barriga queda completamente tapada, protegiéndola del sol.

tankini para embarazadas 01

tankini para embarazadas 02

El Bañador tradicional

El clásico una pieza es otra opción ideal si lo que quieres es tener la tripa cubierta. Cuando estás embarazada, la piel está mucho más sensible y probablemente tengas reacciones alérgicas que no sueles tener. Por ejemplo, en verano pueden ser al sol o al protector solar, o simplemente igual te quemas más rápido que antes, así que quizás te sientes más segura tapando toda la tripa. En ese caso, un bañador tradicional o un tankini son la opción perfecta para ti. Nosotros hemos fichado estos bañadores con estampado de lunares que dan un toque muy pin-up.

bañador para embarazadas 01

bañador para embarazadas 02

El Bikini

Si lo que quieres es lucir la barriguita en todo su esplendor o simplemente pasas muchísimo calor, decántate por el bikini. Además el bikini tiene otra ventaja frente al tankini y al bañador de una pieza y es que no hace falta comprar uno especial para embarazadas, al tener la parte más menguante durante la gestación al descubierto -la barriga-, te servirá cualquier modelo, aunque si compras uno de embarazada probablemente tendrá la braguita tipo calzón alto o short para recoger un poco la tripa.

bikini para embarazadas 01

bikini para embarazadas 03

bikini para embarazadas

¿Qué te ha parecido nuestra selección de trajes de baño para embarazadas? Como ves siempre puedes dar un toque chic y actual a tu look playero combinando tu tankini, bikini o bañador con complementos como pañuelos estampados, pamelas…o también con alguna prenda de ropa cómoda y vaporosa como los kimonos o faldas largas. Espero que nuestra entrada de hoy te haya servido servido de inspiración y ya sabéis….¡¡¡A poner las barrigolas al sol y a disfrutar del verano!!