Nanos recién nacido

Hoy os mostramos algunas de las propuestas de la firma Nanos para esta temporada primavera-verano. Ya sabéis que nos encanta esta firma ‘made in Spain’ así que no podía faltar entre nuestros imprescinbiles para estos meses de calor. Por un lado, las propuestas para Recién Nacidos, una línea que comenzaron hace sólo una temporada (tal y como os contamos en su colección de otoño-invierno) y, en esta ocasión, cuenta con bodys, pololos, vestiditos, culottes y ranitas con pespuntes, bordados y estampados dulces, especialmente para ellas; y manteniendo la esencia pero en una línea más sobria, para ellos.

Nanos recién nacido

Nanos recién nacido

Para baby girls, nos han conquistado las prendas flúor, el juego perfecto de contrastes con prendas más coquetas y habituales de esta firma como pueden ser el clásico vestido navy (imprescindible en todo bebé trendy), el vestido campero con delantal de plumeti y un diseño de ‘corte princesa’ lleno de tules.

Nanos bebe niña

Nanos bebe niña

Nanos bebe niña

Por su parte, los baby boys estarán ‘para comérselos’ con estas apuestas más sencillas y sobrias pero muy elegantes y con el toque de tendencia. Camisas blancas, bermudas en tonos pastel, prendas flúor y los pololos marineros, entre otras, conseguirán convertir a nuestros hijos en pequeños dandys.

Nanos bebe niño

Nanos bebe niño

Nanos bebe niño

Nos encanta que Nanos cuente con looks completos, incluyendo zapatitos, siempre es más fácil ver cómo quedan las prendas y cómo podemos combinarlas cuando vemos este tipo de imágenes.

+info: Nanos