peluches y cabeza de elefante de tela

¿Te encantan los animales? estos suaves amiguitos llegan a invadir los dormitorios infantiles ¡en un momento! Por este motivo es importante que todos ellos, tengan su lugar; quizás una estantería, un banco de almacenaje para niños, una cesta o en otros rincones más divertidos.

cabeza de conejo de peluche y niña

¿Alguna vez has pensado en decorar las paredes con peluches? Estas cabezas blanditas pueden dar mucho juego y diversión, en paredes aburridas. ¡Mira que simpático conejo bigotón!

rincón de juegos en color blanco

Me parece una idea genial habilitar una zona de juego en casa, para que los más pequeños se diviertan. Mira esta casa para niños, que se puede hacer fácilmente usando cartón. Luego pintarla del color que quieras y completar con algunas comodidades como (alfombras, almohadones y claro está, un simpático peluche de cabeza de reno)

dormitorio de estilo rústico

¿Prefieres el estilo rústico para el dormitorio de tu hijo? Una cama de madera, una mesa en forma de tocón de árbol y algunos complementos, para aderezar, darán la forma a esta idea. Además, coloca una cabeza de peluche en forma de oso… a modo de ¡simpático guardián nocturno!

dormitorio de niña en color blanco y violeta

Pero si eres más de elefantes, bien blanditos y mullidos, deja que el guardián sea uno parecido al de la fotografía.

dormitorio de bebé decorado con cartón

Estas cabezas de peluche se pueden comprar en algunas tiendas de venta online como: Bel and Soph o Minimel (verás que las venden en diferentes materiales).

Aunque, si te encanta añadir un toque personal, las puedes hacer tu mismo utilizando material de reciclaje como cartón, papel de periódicos, de restos de revistas, madera o resina entre otros.

dormitorio de infantil decorado con animales

Los peluches y los animales pueden decorar la habitación, de formas diferentes. Añade algunos en las paredes, otros como alfombra (precioso búho en verde) o bien como funda para los cojines ¿qué te parece?

¿Cuáles son los dormitorios infantiles que más te han gustado? ¿qué te ha parecido la idea de decorar con pequeñas cabezas hechas de peluche o cartón?

Vía: Kidsmopolitan