dormitorio para bebe

¿Te gusta un poco de todo? Las habitaciones de estilo ecléctico se caracterizan por utilizar diferentes ideas de otros estilos como: el rústico, clásico, vintage, tecnológico o postmoderno; de esta manera se crea un conjunto personalizado, para mamás y papás que no tienen claro un estilo totalmente definido.

habitación de estilo ecléctico para niña

Te propongo que eches un vistazo a estos dormitorios infantiles y sacar la inspiración que llevas dentro. Mira esta habitación con toques rústicos en los muebles de madera y el muro de piedra y con ciertos toques vintage y retro (los cuadros y las maletas)

dormitorio infantil

Realmente tienes un estilo libre por descubrir y utilizar como quieras. Este espacio incluye una cama extensible, que puedes encontrar en tiendas como IKEA. El estilo nórdico combinado con colores alegres, vibrantes y actuales.

dormitorio para bebe

¡De todo un poco! En las decoraciones eclécticas tu bebé puede disfrutar de una habitación llena de todo tipo de cosas. Las paredes decoradas con rombos, la cuna hecha de fibra natural, un bombín e incluso un bigote ¡dan carácter al sepacio!

dormitorio para bebe

Preciosa pared de madera combinada con muebles actuales y otros de estilo retro (como el caballito de madera)

habitación estilo ecléctico

Observa los colores vibrantes, el puf de estilo étnico, la galería de cuadros y una butaca de hace tiempo… todo dentro de un mismo espacio.

dormitorio infantil

Por último, no puedo dejar de mostrarte este dormitorio, el cual, incluye ciertos toques africanos (con animales como una gran jirafa de peluche o elefantes decorando una caja) El mapa en la puerta es una gran estrategia didáctica. ¡La letra luminosa y las guirnaldas dan un aspecto bastante festivo!

Este dormitorio es en su esencia blanco, pero ha sido decorado con una serie de patrones en algunos frontales de los muebles. Es fácil crear esto con papel pintado o cinta tipo washi tape.

¿Qué te han parecido estas habitaciones de estilo ecléctico? ¿Qué otro estilo podrías utilizar para decorar dormitorios infantiles? ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu hijo?

Fotos: The boo and the boy / Pinterest