casa de madera para dormitorio

¿Cuánto espacio tienes en el dormitorio de los peques? Las casas de madera para niños y niñas, son todo un espectáculo. Las hay de muchos tamaños, formas y diseños diferentes… solo has de encontrar una que sea ¡perfecta para tu baby!

Estas divertidas casas y estupendas cabañas, las puedes en contrar en tiendas online como: Aalto+Aalto o Anders. Es una buena idea consultar sus productos y hacer comparativas, si quieres que te salgan más económicas. Incluso, puedes comprar una de estas cabañas de segunda mano.

casa de madera para niños

casa de madera para niño

Crear un rincón, especialmente confortable para tu hijo, no es tan complicado. Llena la casita con un estupendo colchón, una vistosa ropa de cama, algunos juguetes, buenos cojines y almohadones y todo lo que quieras agregar (personaliza el espacio)

Piensa que estos lugares llegarán a convertirse en un refugio donde dormir, jugar, leer, dibujar. Todo un lugar de ensueño que puedes colocar en la habitación. Si tienes problemas de espacio, piensa que hay casas más pequeñas; se pueden adaptar a los metros cuadrados que dispongas.

Jugar, reír y disfrutar es la ventaja de los niños, así que haz que disfruten de su dormitorio de maneras divertidas… aunque, no han de olvidar ¡que tienen que dormir! La verdad es que, si de pequeña me hubieran regalado estas increíbles camas, se hubieran convertido en uno de mis rincones favoritos. Estas casas las hay para niños de diferentes edades y distintos gustos.

Para que te hagas una idea de como pueden quedar, he hecho una pequeña selección de casitas de madera para babies ¿qué te parecen? Echa un vistazo y comprobarás por qué son tan «cuquis»

casa de madera

niño en casa de madera leyendo

casa de madera para niños

casa de madera

casa verde de madera

casa de madera

casa de madera

¿Cuál de estas casas de madera para niños te ha gustado más? ¿Crees que podrías poner una de estas estructuras en el dormitorio? ¿Tienes un pequeño refugio de madera o una cabaña para tu hijo?

Fotografías: The boo and the boy