portada looks de zara para niños

Un año más los looks Zara niña ¡me vuelven a sorprender! con piezas intercambiables y conjuntos UNISEX. Prácticamente todo lo que he visto ¡me encanta! Es difícil decidirme por un solo conjunto, para los y las más pequeñas de la casa… así que, te dejo varios donde escoger y muchos más que podrás ver en la tienda online, de esta conocida marca.

Te propongo una pequeña lista con looks para niña o niño de 3 meses a 4 años de edad; con bonitos pantalones y vestidos amplios con estampados florales o tejidos gruesos y combinados con chalecos, chaquetas o abrigos de lana. La tendencia setentera ¡ha vuelto!

Echa un vistazo a estas fantásticas prendas para niña ¡para este otoño e invierno! Ahora que llegan los meses de frío, Zara apuesta por una gran variedad de piezas para estar bien calentitos. Entre estas prendas podrás encontrar: bodys, vestidos, jeans, camisetas, jerséis, faldas, pijamas, pantalones, abrigos, zapatitos y complementos varios, entre muchas cosas más.

Looks Zara niña

Looks Zara niña

Looks Zara niña

Tu hija… ¿es una pequeña exploradora? ¿le encantan las mariposas? o ¿quiere dar la bienvenida al otoño con un simpático jersey de minino? Los jerséis de punto con caritas de gato, son una pasada. Además, todos y cada uno de los looks que te presento llevan muchos más detalles de los que te puedas imaginar. Para que te hagas una idea te dejo estas fotografías donde se ven las diferentes camisetas que se  pueden utilizar, con el mismo abrigo o los mismos pantalones.

Looks Zara niña

Los patrones florales, de animales, la naturaleza en sí o, incluso, el animal print (en los zapatos) se verán mucho en Zara. Mira qué precioso vestido en rojo oscuro y esa rebeca de punto, perfecta para dar la bienvenida a los meses de frío (junto con unas estupendas orejeras)

Looks Zara niña

Looks Zara niña

Las manoplas, zapatos básicos, capuchas y diademas con orejas de animales, son un punto súper simpático en los más pequeños. Espero que estos conjuntos de ropa y las distintas variedades de camisetas, con las que los puedes combinar, te gusten tanto ¡como a mi!

Si eres un gran amante de los tejidos naturales, orgánicos y de calidad… te propongo que leas, el siguiente artículo: Bambino & Co pequeños y grandes detalles. Y, ya puestas, si también quieres decorar el dormitorio de tu hija/o, te dejo con el siguiente artículo:  Kutikai muebles ecológicos y divertidos para niños.

¿Qué te han parecido los simpáticos looks Zara niña, para los meses de frío? ¿Cuál es el look que más te ha gustado para tu hijo/a? ¿Cuáles son tus marcas de ropa y complementos para bebés, favoritas?

Fotografías: Zara